Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Indigente pierde la vida tras ser arrollado por la pareja a la que él y otras personas atacaron

La pareja arribó al campamento de indigentes para recuperar artículos que les robaron

Dos personas fueron arrestadas (CAPTURA)

Dos personas fueron arrestadas (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona captó el momento en el que un hombre indigente fue arrollado luego de que la pareja a la que él y otras personas habían atacado intentaron huir.

El suceso ocurrió en Seattle, Washington, Estados Unidos, cuando una pareja, conformado por un hombre y una mujer, arribó en un auto a un campamento de personas sintecho para recuperar unos artículos que les habían robado y tras recuperar sus artículos, ambos fueron atacados por los habitantes del lugar.

Un testigo captó el altercado desde un edificio aledaño y en el video grabado se observa a la pareja discutiendo con varias personas y pronto comienzan a pelearse a golpes, con el dueño del auto recibiendo un golpe en la espalda con un palo de madera, mientras que su acompañante forcejeó y peleó con otra mujer.

Al cabo de unos segundos, la pareja regresó a su auto, en donde estaba su hija de aproximadamente 2 semanas de edad e intentaron huir pero los indigentes aprovecharon y comenzaron a dañar el vehículo. Luego de que el conductor dio unas cuantas vueltas debido a que le estaban bloqueando el paso, decidió acelerar y embistió a uno de sus agresores y lo arrastro varios metros hasta que se detuvo y llamaron a las autoridades.

El portal Seattle Times reportó que la persona que fue atropellada perdió la vida pero al parecer la pareja no enfrentara cargos debido a su cooperación con las autoridades, mientras que dos persona del campamento identificadas como Henry Rosser IV, de 39 años ,y  Mario J. Miller, de 53 fueron arrestadas.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dos personas fueron arrestadas (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1974849

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx