Invitan Canacintra a Congreso de Mujeres Industriales, El Siglo de Torreón
03 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Invitan Canacintra a Congreso de Mujeres Industriales

El evento se llevará a cabo el 10 y 11 de septiembre de 2021

SOCORRO MUÑOZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORRREÓN, viernes 20 de agosto 2021, actualizada 12:37 pm

Enlace copiado

El próximo 10 y 11 de septiembre se llevará a cabo el Congreso Nacional de Mujeres industriales de Canacintra que tiene como objetivo fomentar la aplicación de herramientas tecnológicas e innovadoras en las empresas, además de tomar en cuenta todas las actualizaciones que existen hoy en día.

Olivia Valadez, presidenta nacional del comité de mujeres empresarias de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) comentó que es un evento que busca, por medio de conferencias, talleres y mesas de negocios, impulsar y crecer las relaciones comerciales en La Laguna, el  estado y el resto del país para abonar a la reactivación económica luego de los estragos causados por la pandemia de la enfermedad COVID-19.

La entrevistada señaló que este congreso es ideal para todos los emptesarios del país sin importar el tamaño de la empresa, el sector o rama industrial que quieran actualizar su negocio con tecnología y innovación. Detalló que con el congreso se les brincará herramientas para impulsar las exportaciones, desarrollar relaciones  sociales y aprovechar el networking híbrido para concretar negocios. Para lograr este objetivo, los organizadores seleccionaron mujeres y hombres expertos en temas como liderazgo, comercio exterior, negocios, inversiones, digitalización empresarial así como herramientas emocionales y otros temas de especializada, claves para el desarrollo financiero de las empresas. Para precios, reservaciones y más detalles sobre el Congreso Nacional de Mujeres Industriales en Torreón contacte a Jacqueline Sotomayor al correo [email protected] o al teléfono 8711043185.

 

Expositores

*  Ana Victoria García, CEO de Victoria 147, la primera academia de negocios para mujeres. Tema: Liderazgo y emprendimiento.

* Silvia Ariza Sentís, Data Scientist Manager. Tema: Los datos como herramienta clave para la digitalización de tu empresa.

* Ana María Araque Castellanos, consultora de Negocios Internacionales. Tema: Cómo hacer negocios en Estados Unidos.

* Ana María Rosales Moreno, empresaria especialista en Comercio Exterior. Tema: Cómo importar y exportar.

* La Mtra. Alice Rodríguez Arce, socia fundadora de Resilio Consultores, S. C.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...