Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Trailero protagoniza persecución y es detenido en Gómez Palacio

Durante los hechos, la pesada unidad se impactó contra una patrulla de la Policía Municipal de GP

EL SIGLO DE TORREÓN

Trailero intoxicado provoca persecución y es detenido en la ciudad de Gómez Palacio; durante los hechos impactó a una patrulla de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron la noche del martes cuando agentes de Tránsito y Vialidad observaron en los carriles de circulación que dirigen de Lerdo a Torreón del bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez) un tráiler de color rojo circulando a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

El operador hizo caso omiso y al llegar a la altura del puente Hamburgo retornó en "U" para circular sobre los carriles del mismo periférico pero ahora con orientación de Torreón a Lerdo.

Ante el temor de que el trailero impactara los vehículos que circulaban por dicho bulevar, los agentes solicitaron a los elementos de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna que montaran un retén al exterior de sus instalaciones.

Los policías continuaron indicando al trailero que detuviera su marcha y al llegar a la altura de la Vicefiscalía, el trailero no se detuvo pese a las señales de advertencia y el retén, impactando a su paso una patrulla de la Policía Municipal de Gómez Palacio.

Los agentes continuaron con la persecución del trailero hasta que lograron que bajara la velocidad y lo arrestaron a la altura del municipio de Lerdo, encontrando que éste estaba completamente intoxicado al grado que no logró identificarse, por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad para que recibiera atención médica ante la posibilidad de que sufriera una sobredosis, quedando bajo custodia de los elementos de la Policía Municipal.

Posteriormente el hombre fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal por su probable responsabilidad en el delito de daños y resistencia a particulares, por lo que será el Juez Cívico Municipal quien determine su situación legal en las próximas horas.

Trailero intoxicado desata persecución por el periférico y choca contra patrulla municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Trailero intoxicado desata persecución por el periférico y choca contra patrulla municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trailero intoxicado desata persecución por el periférico y choca contra patrulla municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1973551

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx