Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Ofertarán 200 vacantes en Feria del Empleo en Lerdo

La Feria del Empleo se llevará a cabo en la Plaza de Armas, frente a la presidencia. (ARCHIVO)

La Feria del Empleo se llevará a cabo en la Plaza de Armas, frente a la presidencia. (ARCHIVO)

DIANA GONZÁLEZ

En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Servicio Nacional de Empleo y el Gobierno del Estado, en coordinación con el Gobierno Municipal, llevarán a cabo la Feria Nacional del Empleo 2021 en el municipio de Lerdo con alrededor de 200 vacantes para jóvenes e inclusión laboral, el próximo jueves 26 de agosto,

Las autoridades del Ayuntamiento informaron que participan 23 empresas en esta Feria Nacional del Empleo. Será a partir de las 9 de la mañana cuando, frente a la presidencia municipal de Lerdo, en la Plaza de Armas, inicie este evento.

Los organizadores informaron que esta feria tiene por objetivo expandir las áreas de trabajo para que más jóvenes en el municipio y ciudades aledañas, puedan conocer las vacantes y obtener un trabajo digno de calidad.

De forma periódica, el Ayuntamiento ha estado realizando este tipo de actividades para fomentar la economía de quienes perdieron su empleo debido a la pandemia. Se invita a la población acudir con solicitud elaborada o currículum vitae.

Se informó además para los interesados que el uso de cubrebocas es obligatorio, ante el semáforo epidemiológico naranja, por ello, las direcciones de Salud Municipal y Prevención Social participarán en la realización de acciones previo, durante y posterior al evento, efectuando desinfecciones y aplicando gel antibacterial.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: empleo La Laguna feria del empleo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Feria del Empleo se llevará a cabo en la Plaza de Armas, frente a la presidencia. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1972643

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx