Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Aunque sea de tercer portero o de utilero'; Carlos Acevedo quiere estar en la Selección Mexicana

El portero de Santos Laguna ha conseguido tener un gran desempeño

El portero estrella de Santos Laguna, Carlos Acevedo, tiene como META estar en el Mundial de Qatar 2022, asegura que no importa si va de 'de tercero, o de utilero'.
(ARCHIVO)

El portero estrella de Santos Laguna, Carlos Acevedo, tiene como META estar en el Mundial de Qatar 2022, asegura que no importa si va de 'de tercero, o de utilero'. (ARCHIVO)

ENRIQUE TINAJERO

El portero estrella de Santos Laguna, Carlos Acevedo, tiene como META estar en el Mundial de Qatar 2022, asegura que no importa si va de "de tercero, o de utilero".

Fue en entrevista con la señal de TUDN para e programa Línea de 4, en donde el guardameta hizo un llamado a Gerardo Martino para ser considerado en convocatorias futuras del Tricolor.

"Es un sueño para mi, estoy trabajando muy fuerte y estoy esperando esa oportunidad, pero pues tengo que trabajar, demostrarlo cada fin de semana para poder ganármelo", aseguró sobre llegar a jugar con el Tricolor.
Acevedo señaló que dentro de sus metas, es poder colarse "de tercero, de utilero o de lo que sea" durante este ciclo mundialista, resaltó que hay que ser "muy humilde" para conseguirlo.
"Lo tengo claro para poder lograrlo", dijo. 

"Estar seguro de tu trabajo, de tus emociones, influye mucho la familia, la gente cercana, amigos, si estás bien el tema mental, es tema fundamental", dijo sobre su secreto para tener un desempeño consistente en cada partido con los Guerreros.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El portero estrella de Santos Laguna, Carlos Acevedo, tiene como META estar en el Mundial de Qatar 2022, asegura que no importa si va de 'de tercero, o de utilero'.
(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1972399

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx