Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Así será el clima en Torreón para esta semana; pronostican lluvias ligeras en La Laguna

Serían precipitaciones ligeras, menores a los 10 milímetros de registro

Ayer por la noche comenzó a llover en la Comarca Lagunera. (FERNANDO COMPEÁN)

Ayer por la noche comenzó a llover en la Comarca Lagunera. (FERNANDO COMPEÁN)

FABIOLA P. CANEDO

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) esta semana se pronostican lluvias ligeras en la Comarca Lagunera. Además de las lluvias que se registraron ayer en la noche, se presentarían en las primeras horas de este martes, así como en las primeras horas de mañana miércoles y durante la noche.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Conagua, dijo que serían precipitaciones ligeras, menores a los 10 milímetros de registro. Señaló que se pronostican temperaturas máximas de 37 a 38 grados centígrados y mínimas de 22 a 24 grados. Indicó que desde el pasado viernes se han registrado lluvias en los municipios satélites, por lo que el domingo ocurrieron en San Pedro, el sábado en Matamoros y San Pedro, el viernes en Viesca.

"Tenemos entrada de humedad del océano Pacífico y se han registrado sistemas de baja presión, debido al calor, que originan que se generen estas precipitaciones", comentó.

Según el reporte meteorológico, las bandas nubosas de la onda tropical número 20 en combinación con un canal de baja presión que se extiende desde el sur de Sonora, hasta el norte de Guerrero, mantienen cielo nublado con lluvias fuertes y tormentas eléctricas sobre el litoral del occidente.

Calderón indicó que la tormenta tropical Fred y el huracán Linda, categoría II en la escala Saffir Simpson, ya no afectan al país.

Leer más de Torreón

Escrito en: Lluvias La Laguna lluvias Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayer por la noche comenzó a llover en la Comarca Lagunera. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1971932

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx