Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ciclista es arrollado por camioneta en Lerdo

Accidente se registró en el poblado El Salitral

En estas condiciones quedó la bicicleta que manejaba Ismael.

En estas condiciones quedó la bicicleta que manejaba Ismael.

EL SIGLO DE TORREÓN

Ciclista de 67 años de edad, fue arrollado por una camioneta en el poblado El Salitral, perteneciente a este municipio, al amanecer del viernes y al llegar los cuerpos de rescate, ya el hombre había muerto.

Autoridades policiales informan que a las 6;30 horas se recibió el aviso sobre un accidente en el poblado mencionado, a donde se trasladaron elementos de las corporaciones policiales y los cuerpos de rescate.

Al llegar al lugar indicado, encontraron ya sin vida al hombre, identificado como Ismael Viesca Anguiano, de 67 años de edad y con domicilio en esa comunidad rural, por lo que dieron parte a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

Poco más tarde se presentó en la escena del fatal accidente, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Personal, acompañado de peritos de la Fiscalia y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para tomar conocimiento y realizar los primeros peritajes e investigaciones.

Ismael Viesca Anguiano, quien se identificó como hijo del hoy occiso, manifestó que su padre circulaba a bordo de su bicicleta de color morada, tipo montaña, con una reja anaranjada, cuando de pronto fue arrollado por una veloz camioneta Ford F-150 color blanco y cuyo conductor escapó, pero se cuentan con datos para su identificación y posible localización.

Tras realizar los trabajos en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia por parte del médico legista.

Los agentes de la PID se entrevistaron con familiares y algunos habitantes de ese lugar, con la finalidad de localizar al conductor de la camioneta, a fin de hacerlo comparecer ante el Ministerio Público.

Fatal

Ciclista muere en accidente

*Los hechos ocurrieron muy temprano el viernes en el poblado El Salitral.

*El ciclista fue embestido por una camioneta cuyo conductor escapó.

*Cuando llegaron los cuerpos de rescate, ya el ciclista, de 67 años, había fallecido.

*El conductor huyó en la camioneta, la cual abandonó cerca.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En estas condiciones quedó la bicicleta que manejaba Ismael.

Clasificados

ID: 1970049

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx