Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Universidad Autónoma de Coahuila

Inauguran auditorio en FCA UAdeC Saltillo

Hernández Vélez felicitó a la directora Guadalupe Cervantes y a su equipo de trabajo

El rector felicitó a la directora y a su equipo de trabajo por la cristalización de un nuevo auditorio y un gimnasio.

El rector felicitó a la directora y a su equipo de trabajo por la cristalización de un nuevo auditorio y un gimnasio.

EL SIGLO DE TORREÓN

El auditorio que lleva por nombre exdirectores FCA y Gimnasio Águila FCA, en la Facultad de Ciencias de la Administración Unidad Saltillo, fue inaugurado por el rector Salvador Hernández Vélez.

Estuvieron en el evento la directora de la Facultad de Ciencias de la Administración, Yazmín Guadalupe Cervantes Ávila; el secretario administrativo del plantel, Francisco Javier García Rincón; el secretario académico, José Refugio Duque; el coordinador del Departamento de Posgrado, Víctor Cantú Hernández; y docentes y alumnos de nuevo ingreso.

Hernández Vélez felicitó a la directora Guadalupe Cervantes y a su equipo de trabajo por la cristalización de un nuevo auditorio y un gimnasio, así como por su capacidad para eficientar los recursos y señaló que la UAdeC busca mejorar su infraestructura para ofrecer a la comunidad estudiantil una formación integral que los prepare para el campo laboral.

El rector de la máxima casa de estudios, dijo por otro lado que nunca se ha detenido en sus labores pese a la pandemia por Covid-19, situación que se ha enfrentado de manera responsable, destacó que ya se ha aplicado en tres ocasiones el examen de admisión en línea, siendo la primer Universidad autónoma estatal en hacerlo.

Por su parte Cervantes Ávila, señaló que el objetivo es brindar a la comunidad estudiantil espacios que contribuyan a cumplir con el Plan de Desarrollo Institucional y contar con egresados que tengan una formación integral que los impulse y respalde en el mundo laboral.

Cervantes Ávila, señaló que el Auditorio Ex Directores FCA cuenta con la capacidad para albergar a 100 estudiantes, se equipó con dos pantallas LED y climatización; por otro lado, el Gimnasio Águila FCA cuenta con equipo para ejercitarse, un baño para hombres y otro para mujeres, cada uno con dos regaderas y vestidores, además de cisterna, calentador de agua, tanque de gas, espejos y piso deportivo.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Universidad Autónoma de Coahuila UAdeC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El rector felicitó a la directora y a su equipo de trabajo por la cristalización de un nuevo auditorio y un gimnasio.

Clasificados

ID: 1970020

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx