
El delantero chileno, Ignacio Jeraldino, fue duramente criticado tras su aparición en el encuentro de Leagues Cup entre Orlando City y Santos Laguna. (ARCHIVO)
El delantero chileno, Ignacio Jeraldino, fue duramente criticado tras su aparición en el encuentro de Leagues Cup entre Orlando City y Santos Laguna.
Y es que durante la transmisión del partido por TUDN, uno de los narradores cuestionó el trabajo que hace Jeraldino con los Guerreros.
“¿Quién es delantero sin hacer goles?”, mencionaron.
Por su parte, el analista Marco Cancino expresó que ante la salida del campo de futbolista, “Santos ya iba a jugar con 11”.
“Delantero sin gol no es delantero.. jugar con él, es jugar con 10 y eso no es despectivo”, escribió en su cuenta de Twitter.
El jugador que llegó al conjunto de los Guerreros tras la salida de Julio Furch, no ha conseguido destacar en sus pocas apariciones que le ha permitido Guillermo Almada desde su llegada a Torreón.
Durante los 75 minutos que estuvo en el campo, Jeraldino no generó peligro en el área Albiverde.
En redes sociales, los aficionados de Santos también generaron críticas en contra del futbolista.
Aquí te compartimos algunas reacciones:
— ¿Cómo se llama tu perro?
— Jeraldino
— ¿Lo puedo acariciar?
— Sí. No hace nada.
— El Apá (@BurrosDelApa) August 13, 2021
¿Qué pasa primero, Jeraldino mete gol o yo consigo novia? Hagan sus apuestas.
— Sentimiento Guerrero. (@SentimientoG1) August 13, 2021
Se acuerdan que todos los delanteros que se van de Atlas terminan reventándola en otro equipo?? pues Jeraldino era malo aquí, pero es malo en todos lados.
— El Jules (@Pinche_Jules) August 13, 2021
Lo que me gustó de la transmisión del juego de santos contra Orlando es que los comentaristas de tudn ya hasta vieron que jugar con Geraldino es uno menos en la cancha lo reventaron a más no poder neta bravo por eso a ver si así entiende Dante Elizalde y Almada
— Ivan Garza Silva (@ivangarzasilva) August 13, 2021
Gracias por nada Jeraldino vete ya
— Luis Λlvarez (@ElLuisenciado) August 13, 2021
Hacen el cambio de Jeraldino y dicen "ay, Santos ya va a jugar con 11" jajajaja
— ✨ (@mayra_romero) August 13, 2021
Jeraldino hace su mejor jugada del partido caminando hacia la banda para salir de cambio
— Rincon Santos Laguna (@rinconsantos) August 13, 2021