Función sabatina en la Arena Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
26 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Función sabatina en la Arena Gómez Palacio

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 13 de agosto 2021, actualizada 8:19 am

Enlace copiado

La "Tribu Lagunera" realizará una nueva invasión, ahora en la Arena Gómez Palacio, donde este sábado 14 de agosto encabezarán una magna función de lucha libre profesional, a comenzar en punto de las 19:00 horas.

CARTELERA

El inmueble ubicado en la confluencia de la calle Ignacio Ramírez y la avenida Hidalgo, en plena Zona Centro de Gómez Palacio, tiene preparado un tremendo cartel de cuatro batallas con destacados elementos laguneros, para deleite de la conocedora afición local. La lucha estelar será protagonizada por la tremenda "Tribu Lagunera" de Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe VI, que enfrentarán a los peligrosos Hunter Clown, Kaoz Clown y Bufón, quienes más allá de risas, buscarán causar mucho dolor a sus contrincantes.

Una sangrienta batalla en la modalidad de Bull Terrier Match o encadenados, se realizará durante el turno semifinal, en el que Drako y el kamikaze Árabe Junior combatirán mano a mano, atados del cuello por una larga cadena, proclamándose ganador, el primero que logre someter a su rival y tocar las cuatro esquinas del cuadrilátero. Otro tremendo "mano a mano de poder", protagonizarán los herederos de dos personajes fundamentales en la historia reciente de la lucha libre lagunera: Tackle Junior se medirá a Camorra Junior, un pleito que desde ya, se saborean los aficionados laguneros, gustosos de la lucha de fortaleza.

Las acciones comenzarán con un "mano a mano de alarido", entre Gran Ángel y el Negro Asesino, dos combatientes a los que ya identifican los fanáticos locales y son de calidad comprobada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...