Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sujeto agrede a pareja de su madre en Gómez Palacio

Los hechos se registraron en un domicilio del ejido San Felipe

Joven agrede a golpes y apuñala a la actual pareja de su madre; el lesionado acabó en la Cruz Roja de Gómez Palacio.

Joven agrede a golpes y apuñala a la actual pareja de su madre; el lesionado acabó en la Cruz Roja de Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Cegado por los celos joven agrede a la actual pareja de su madre, los hechos se registraron en un domicilio del ejido San Felipe, de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros reportes se detalló que todo sucedió la tarde del lunes cuando Martín, de 42 años de edad salía de su domicilio en el ejido antes citado, momento en que fue interceptado por su hija astro identificado como Luis de 33 años de edad, el cual armado con un cuchillo y un pica hielo lo agredió físicamente para después subir, dejándolo herido sobre el pavimento.

Fueron vecinos del sector los que se comunicaron a la niña de emergencia 911 para reportar la agresión, acudiendo hasta el lugar los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio además de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron lesionado a Martín, por lo que inmediato fue trasladado hasta las instalaciones de la Benemérita institución donde quedó bajo observación médica especializada reportando a su ingreso dos heridas en el antebrazo y otra debajo de la axila del brazo izquierdo, siendo su estado de salud reservado.

Hasta la clínica acudió a la gente del Ministerio Público quien tomó la declaración del lesionado, el cual es explicó que tenía problemas con Luis ya que se encontraba molesto puesto que su madre había decidido comenzar una relación formal con el y ese era el motivo de la agresión.

Pese a que el hombre se negó a presentar una denunciar contra el agresor, el caso quedó abierto por parte de las autoridades de la Vicefiscalía.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Joven agrede a golpes y apuñala a la actual pareja de su madre; el lesionado acabó en la Cruz Roja de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1967806

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx