Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Femenil visita a las Centellas del Necaxa

El duelo, comenzará en punto de las 17:00 horas

En marzo del presente año, igualaron 2-2 en el Estadio Corona, anotando por las albiverdes Isela Ojeda y Esmeralda Zamarrón. (ESPECIAL)

En marzo del presente año, igualaron 2-2 en el Estadio Corona, anotando por las albiverdes Isela Ojeda y Esmeralda Zamarrón. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El Estadio Victoria de Aguascalientes, albergará el duelo de la Liga MX Femenil entre las Centellas del Necaxa y las Guerreras del Santos Laguna, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2021.

El duelo en la capital hidrocálida, comenzará en punto de las 17:00 horas y tendrá como árbitro central a la poblana Ana Cristina Guarneros Lezama, quien tendrá en las bandas como asistentes Elva Gutiérrez Martínez y Carlos Andrés Hernández García.

Las albiverdes vienen de igualaron sin goles en casa ante el Tijuana Femenil, mientras que el representativo rojiblanco sucumbió por escandaloso marcador ante las actuales bicampeonas del circuito rosa, las Tigres UANL. Las vapulearon 1-8 en el "Volcán".

El conjunto dirigido por Jorge Campos Valadez, suma cuatro puntos en tres encuentros, en tanto que las Centellas apenas una unidad, producto de su empate 0-0 frente a las Pumas de la UNAM, en el Estadio Olímpico Universitario de la capital del país.

Las de la Comarca por su parte, presentan una derrota en el Azteca ante el América, así como un triunfo en la Perla del Pacífico ante las Cañoneras del Mazatlán FC, ganándole 2-0 a las sinaloenses. Registran una igualada en casa ante el Tijuana Femenil.

La jornada de la Liga MX comenzó con un par de empates. El Cruz Azul igualó 1-1 en La Noria de la capital ante los Pumas, mientras que con el mismo marcador, el Atlético de San Luis y las Tuzas del Pachuca.

Las Tigres por su parte, dieron otro golpe de autoridad al golear 4-0 a las Rojinegras del Atlas en la Perla Tapatía. Para hoy, León y Mazatlán buscan el primer triunfo del torneo, mientras que las Águilas del América recibirán a las Diablas Rojas del Toluca.

Por su parte las Rayadas, enfrentarán a la Franja, mientras que el Club Tijuana recibirá en el Mictlán a Gallos Blancos. Las Bravas de Juárez esperan festejar en la frontera, cuando se midan al Rebaño Sagrado.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En marzo del presente año, igualaron 2-2 en el Estadio Corona, anotando por las albiverdes Isela Ojeda y Esmeralda Zamarrón. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1966278

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx