Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Omar Campos, fuera de circulación por diez días

Se perderá el inicio de la Leagues Cup

Guerreros perderán valioso elemento a la ofensiva y defensiva. (ESPECIAL)

Guerreros perderán valioso elemento a la ofensiva y defensiva. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La terrible entrada del volante francés de Tigres, Florian Thauvin, el sábado por la noche en el Estadio Universitario sobre el juvenil canterano de Santos Laguna, Omar Campos, ya tuvo su siguiente consecuencia.

Tras tener que abandonar el encuentro en la misma primera mitad, el lateral izquierdo de los albiverdes se perderá varios encuentros tanto de la Liga MX, como del torneo internacional en el que intervendrán los laguneros, la Leagues Cup.

Y es que el club albiverde reportó en un comunicado de prensa: "el lateral Omar Campos sufrió un esguince cercano al grado 2, con un tiempo estimado de recuperación de 7 a 10 días, de acuerdo a evolución".

De entrada, el jugador que recién hace 3 semanas cumplió los 19 años de edad, se perderá el duelo del próximo jueves en Estados Unidos de la Leagues Cup ante el Orlando FC, así como el del próximo domingo por la Liga MX ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, el domingo 15 en el Estadio Corona.

Dependiendo de su recuperación, pudiera estar listo para reaparecer el miércoles 18 de agosto en el clásico de Grupo Orlegi, ante los Rojinegros del Atlas.

Por lo pronto, el colimense David "Manza" Andrade ocupará su posición por la banda izquierda, aunque Ronaldo Prieto pudiera ser habilitado en esa posición, ante el regreso de Alan Cervantes, tras su participación con el Tricolor en la Copa Oro de la Concacaf.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Guerreros perderán valioso elemento a la ofensiva y defensiva. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1966277

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx