Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Empatan filiales de Santos con Tigres

En duelos celebrados en las instalaciones felinas de Zuazua

Santos Sub-20 estuvo muy cerca de ganar, pero Tigres marcó el empate a un tanto de último minuto.

Santos Sub-20 estuvo muy cerca de ganar, pero Tigres marcó el empate a un tanto de último minuto.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las filiales juveniles de Santos Laguna, igualaron en las dos categorías frente a los Tigres UANL, en duelos celebrados en las instalaciones felinas de Zuazua, Nuevo León. La próxima semana, los albiverdes recibirán en el TSM a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

En primera instancia, la Sub-20 de los Guerreros, estuvo a punto de quedarse con los tres puntos en tierras regias, pero un gol de último minuto de Adrián Garza por los locales, sentenció el empate a un gol.

Y es que los laguneros se habían anticipado al 17' con anotación de Joshua Mancha, que la semana pasada ante Cruz Azul, también se había hecho presente en el marcador.

El técnico verdiblanco, Omar Tapia, mandó al terreno de juego a Gibrán Lajud y Ulises Rivas como refuerzos del primer equipo, además de Emilio Santillán, Emmanuel Echeverría, Salvador Mariscal Jr., Kevin Antuna (hermano del medallista olímpico por México, Uriel), Luis González, Luis Gutiérrez, Jair González, Diego Martínez y Mancha.

Por lo que respecta a la Sub-18 (antes Sub-17), tuvieron que conformarse con un empate sin goles, en un compromiso muy peleado y sumamente parejo, también correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2021.

Los dirigidos por Carlos Cruz se quedaron con el punto extra luego de adjudicarse la tanda de penales al término del cotejo, colocándose con tres unidades en la tabla de posiciones.

La alineación titular de los albiverdes fue con David Sánchez, Kevin Bernal, Juan Pablo Tejeda, Luis de la Mora, Carlos López, Héctor Carranza, Luis Vega, Kevin Picón, Isaác Gómez, Guillermo Muñoz y Juan Burillo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos Sub-20 estuvo muy cerca de ganar, pero Tigres marcó el empate a un tanto de último minuto.

Clasificados

ID: 1965805

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx