Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

san pedro torreon

Instalarán 37 parabuses en la carretera Torreón-San Pedro

También están contemplados en las rutas troncales, del Metrobús

Se colocarán 37 parabuses en la carretera Torreón-San Pedro.

Se colocarán 37 parabuses en la carretera Torreón-San Pedro.

MARY VÁZQUEZ

Un total de 37 parabuses se instalarán a lo largo de la la carretera Torreón-San Pedro, y son obras complementarias del proyecto del Metrobús.

Lo anterior lo dio a conocer el representante del Gobierno del Estado en la región Laguna, David Fores Lavenant, quien manifestó que se realizaron con recursos del Fondo Metropolitano y estaban pendientes de ejercer, pues hay que destacar que el transporte de esos municipios, también están contemplados en las rutas troncales, del Metrobús.

"Esto también es parte de lo que se estaba proyectando y para darle una seguridad a toda esa parte de los habitantes de Madero y San Pedro, que tuvieran un lugar digno y seguro en donde abordar su transporte¨, recalcó.

Destacó que los trabajos están a cargo de la Secretaría de Infraestructura del estado y los avances que  se tienen son hasta el municipio de Madero, pero dijo que esperan que en breve se concluyan los "paraderos" que faltan en San Pedro.

Agregó que, también se recarpeteo un pedazo donde se detienen los camiones, además de que se instalaron luminarias como parte de la seguridad para los usuarios del transporte público, ya que muchas de las rutas concluyen su actividad hasta las 9 o 10 de la noche.

"Se contempla la instalación de los parabuses desde Torreón hasta San Pedro sobre la carretera federal y se espera que a más tardar en un mes ya se encuentre la instalación al cien por ciento" concluyó.

Leer más de Regionales

Escrito en: san pedro torreon carretera toreon san pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se colocarán 37 parabuses en la carretera Torreón-San Pedro.

Clasificados

ID: 1965301

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx