Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Serie

Stranger Things revela en nuevo avance el estreno de su temporada 4

Muestra detalles de lo que pasará con 'Hopper' y 'Once'

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, una de las series más populares del servicio de streaming.  (TWITTER)

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, una de las series más populares del servicio de streaming.  (TWITTER)

LUISA CASTRUITA

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, una de las series más populares del servicio de streaming.  

Además, ha estrenado un nuevo teaser tráiler de pocos segundos, revelando más detalles sobre los futuros episodios.       

Los primeros instantes del clip muestran algunos momentos de las primeras tres temporadas como un breve repaso de la historia creada por Matt y Ross Duffer. Y poco después se puede ver a “Once” (Millie Bobby Brown) siendo capturada por dos sujetos desconocidos, quienes visten trajes grises, pero detrás suyo se asoma un tercer hombre en traje negro. 

Asimismo, el metraje muestra a "Steven" (Joe Keery), "Lucas" (Caleb McLaughlin), "Max" (Sadie Sink), "Dustin" (Gaten Matarazzo), "Nancy" (Natalia Dyer" y "Robin" (Maya Hawke) explorando una casa abandonada, en lo que podría ser la búsqueda de una pista para encontrar a "Once".  

Otro momento que sorprendió del adelanto fue la aparición de "Hopper" en acción, vistiendo una chamarra para temperaturas bajas, luciendo un nuevo look al estar casi rapado y con poca barba y bigote. Avanza con determinación por un pasillo, mientras sostiene un lanzallamas entre sus manos. Algunos fanáticos creen que este podría ser el momento en el que escapó de la base rusa donde se le vio al final de la temporada anterior. 

Para disgusto de los fans de la ficción, el adelanto reveló que su próxima entrega no llegará este año, sino hasta el 2022.    

De momento, sus seguidores tendrán que conformarse con estas nuevas imágenes y secuencias de lo que se verá en los siguientes capítulos de Stranger Things, y la esperanza de que a lo largo de 2021 se presente un tráiler más completo que dé más pistas de lo que sucederá.  

La última vez que Netflix lanzó un avance de la cuarta parte de la serie fue en mayo, a través de un teaser críptico.  

Uno de los mayores misterios que rodea a Stranger Things es el destino de “Hooper” (David Harbour), a quien se creía muerto, pero tras la escena poscréditos y el primer teaser de la cuarta temporada, se reveló que sigue vivo, pero en una prisión rusa. También se podrá ver a un elenco más maduro, pues sus protagonistas han entrado en su fase de adolescencia.          

Se sabe que la temporada 4 es la penúltima, y que Stranger Things acabará con una quinta temporada, según anunciaron tiempo atrás productores de la serie y portavoces responsables de Netflix.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Serie Estreno 4 cuarta temporada Stranger Things

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, una de las series más populares del servicio de streaming.  (TWITTER)

Clasificados

ID: 1964800

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx