Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Por fétidos olores, se percatan de muerte de vecino en fraccionamiento Urbi Villa del Cedro de Gómez Palacio

Los vecinos identificaron al hombre como quien en vida respondía al nombre de José Eduardo Mena

Muere hombre en su casa; por fétidos olores los vecinos se percataron del fallecimiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Muere hombre en su casa; por fétidos olores los vecinos se percataron del fallecimiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Por fétidos olores, habitantes del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro de Gómez Palacio se percatan de la muerte de uno de sus vecinos.

Fue alrededor de las 13 horas de la tarde del miércoles, cuando una de las vecinas del sector identificada como Beatriz, de 31 años de edad, arribó hasta la casa de uno de sus vecinos ya que tenía varios días sin verlo y al asomarse por la ventana lo vio tirado en el piso semidesnudo, por lo que de inmediato se comunicó la línea de emergencia 911 para reportar el hecho.

Hasta la vivienda ubicada sobre la calle Cinamono, marcada con el número 3050, del citado fraccionamiento acudieron los agentes de la dirección de seguridad pública municipal, guardia nacional, del ejército mexicano, así como de la policía estatal, quienes dentro de la vivienda ubicaron el cadáver del propietario de la casa.

Los vecinos identificaron al hombre como quien en vida respondía al nombre de José Eduardo Mena, de aproximadamente 55 años de edad, quedando el área asegurada en espera del arribo del gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna integrado por el agente investigador del Ministerio Público, agentes de la Policía Investigadora de Delitos y el personal de la unidad de Servicios Periciales.

Fue en el área de la sala comedor donde las autoridades de la Vicefiscalía localizaron el cuerpo del hombre, el cual ya expedía fétidos dolores y a simple vista los peritos no le apreciaron alguna huella de violencia, además de que en la vivienda no faltaba ningún artículo de valor, por lo que las primeras evidencias indican que Eduardo murió por causas naturales.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y posteriormente ordenó el traslado del cuerpo las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso, quedando la carpeta de investigación abierta para esclarecer el hecho.

Leer más de Policiaca

Escrito en: muertes naturales muertes en la vía pública

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muere hombre en su casa; por fétidos olores los vecinos se percataron del fallecimiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1963736

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx