Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Grupo Simsa

SIMSA empaca sueños con SuperMan

SIMSA empaca sueños con SuperMan

SIMSA empaca sueños con SuperMan

EL SIGLO DE TORREÓN

Grupo SIMSA apoya a la “Asociación Civil Empacando Sueños” que realizó con éxito la primera edición de la carrera 5 & 10k SuperMan el domingo 01 de agosto.

Los disparos de salida se dieron en Gómez Palacio y Lerdo, Dgo; dando inicio a la competencia de más de 800 corredores en las diferentes categorías. 

Es la primera carrera que otorga a los participantes la oportunidad de elegir el formato de su preferencia: presencial o bien, virtual, corriendo en una de las rutas predeterminadas o eligiendo el trayecto que ellos mismos definan. 

Gracias al apoyo de patrocinadores como Grupo SIMSA y al compromiso de sus directivos Salomón Issa Tafich y Nesim Issa Tafich, pueden realizarse este tipo de eventos con causa, ya que lo recaudado es destinado al apoyo de niños y jóvenes con enfermedades terminales.

Después de la llegada de los corredores, las botargas de Grupo SIMSA y los superhéroes laguneros sorprendieron a chicos y grandes con una carrera de 100 metros donde los ganadores fueron todos los presentes al vivir estos momentos de diversión.

Leer más de Deportes

Escrito en: Grupo Simsa carrera simsa Carrera SuperMan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

SIMSA empaca sueños con SuperMan

Clasificados

ID: 1963369

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx