Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Camión se impacta contra auto sobre el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio

Del percance, ocurrido en la colonia Chapala, solo se reportaron daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Del percance, ocurrido en la colonia Chapala, solo se reportaron daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El operador de un camión se impactó con un automóvil sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) de Gómez Palacio. Del accidente las autoridades únicamente reportaron daños materiales, puesto que ambos conductores involucrados resultaron ilesos.

El choque sucedió a las 7:15 horas del martes a la altura del retorno donde se ubica la Clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, dentro de la colonia Fidel Velázquez (Chapala).

Los involucrados en el accidente fueron Juan Pascual, de 49 años de edad, conductor de un camión de la marca Kenworth modelo 2021 en color blanco, con placas de Durango, y Francisco Javier, de 46 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen línea Jetta modelo 2006 en color gris, con engomados de Conappafa.

Se informó que el conductor del auto circulaba sobre el bulevar Ejército Mexicano, y al retornar frente a la Clínica número 51 del IMSS para incorporarse a los carriles del mismo periférico que dirigen de sur a norte fue impactado en su costado derecho por el conductor del camión, el cual circulaba en el segundo carril de izquierda a derecha del propio periférico.

El fuerte choque provocó que el camión terminara con uno de los tanques ubicados debajo de la cabina dañado, en tanto que el auto presentó daños en la parte frontal derecha, así como en la puerta trasera derecha.

Los agentes de Tránsito y Vialidad ordenaron que ambas unidades fueran depositadas en el corralón, en tanto que los conductores quedaron a disposición de la autoridad vial competente encargada de deslindar las responsabilidades y fijar el monto total de los daños.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Del percance, ocurrido en la colonia Chapala, solo se reportaron daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1962837

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx