La i Laguna

Incendio arrasa con vivienda abandonada en Torreón

Aún se desconocen las causas

LA I LAGUNA

La mañana de ayer martes se registró un incendio en un domicilio de la colonia Lucio Blanco de la ciudad de Torreón.

Siniestro

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10:00 horas en una vivienda ubicada en el cruce de la avenida Luis M. Navarro y calle Félix U. Gómez del sector mencionado.

Fueron los vecinos del lugar quienes se percataron de que salía humo del interior de la casa y de inmediato realizaron el reporte correspondiente por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

El personal del Departamento de Bomberos de la ciudad acudió al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido y un camión cisterna.

También arribaron al sitio los elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal, quienes coordinaron las acciones a realizarse.

Las llamas se combatieron con chorros de agua desde distintos distintos frentes, incluyendo las azoteas de los domicilios aledaños.

Los habitantes de la zona indicaron que el dueño no vive en el domicilio, solo acude de manera frecuente a revisar que todo se encuentre en orden.

El fuego consumió madera acumulada en el área del patio, así como ropa diversa y algunos otros objetos de valor.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas tras los hechos, por lo que no fue necesaria la intervención de la Cruz Roja.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1962807

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx