Román Cepeda, alcalde electo de Torreón, destaca la 'estrecha comunicación' con Jorge Zermeño, El Siglo de Torreón
21 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Román Cepeda, alcalde electo de Torreón, destaca la 'estrecha comunicación' con Jorge Zermeño

Dijo que por el momento mantienen un análisis respecto a quienes habrán de conformar su gabinete

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 03 de agosto 2021, actualizada 3:49 pm

Enlace copiado

El alcalde electo de Torreón, Román Cepeda, destacó la “estrecha comunicación” que se ha generado en las últimas semanas con el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, con quien ha comenzado a detallar diversos temas de la administración municipal previo al proceso oficial de entrega-recepción que se vivirá en el último tercio de este año.

Cepeda asistió durante este martes al acto de toma de protesta del nuevo comandante de la XI Región Militar en Torreón, Norberto Cortés Rodríguez, ahí agradeció ante medios de comunicación por la disponibilidad que ha mostrado el alcalde en funciones y su equipo de trabajo durante las últimas semanas, actitud que además calificó de “positiva” para que se mantenga el desarrollo del municipio y pese al inminente cambio de gobierno desde el próximo mes de enero.

VER MÁS: Toman protesta en Torreón a Norberto Cortés Rodríguez, nuevo comandante de la XI Región Militar 

“Ahorita estamos en una estrecha comunicación con el alcalde (Zermeño), una estrecha comunicación y ustedes lo han visto, con el alcalde en función de la información, en función de algunas cosas previas a la (entrega de administración) oficial que será por ahí de octubre, noviembre”.

Cepeda dijo que por el momento mantienen un análisis respecto a quienes habrán de conformar su gabinete la próxima administración municipal, pero con el paso de las semanas se irán tomando las determinaciones necesarias en ese sentido.

Señaló que actualmente la prioridad tiene que ver con la reglamentación, el organigrama y lo que será la Ley de Ingresos y presupuesto de egresos, mismos que deberán de definirse en esta misma administración.

“Estamos con la presentación y que tenemos como plazo hasta el próximo 15 de septiembre… Ahorita hay una comunicación con el alcalde Jorge Zermeño para hacer comunicaciones especiales, en temas específicos como seguridad, el Simas y temas específicos que es importante desde ahorita tener algo de información para hacer lo que vamos a preparar”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 6 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

MEGAGUERRERO

mar 3 de ago ...
Pos claro,,,son las mismas RAT4Z,,,,es el prian,,, nomás le hacen al cuento que son enemigos ,,,,que defienden al pueblo jajaja si como no,,,,,junto con los de morena,,,,malandroz de cuello blanco
publicado por: Roberto Carlos

thumb_down 6

goloso37

mar 3 de ago ...
Son lo mismo los 2 càbrones corruptos
publicado por: GOLOSO ROALBE

thumb_down 5

shon

mar 3 de ago ...
jaja sigan hablando
publicado por: gerardo ortiz

thumb_down 0

juanmanuel

mar 3 de ago ...
Dos lacras del robo a vistas de los torreonenses y no hay quien les ponga un alto...así de real. Aunque se enojen las voyer y kika !!
publicado por: Juan Manuel Rangel Carlos

thumb_down 3

garnulfo-ismael

mar 3 de ago ...
Perro no come perro, sencillito.
publicado por: Arnulfo Ismael Sanchez Reyes

thumb_down 1

vanvirumbi

mar 3 de ago ...
que raro porque con el pueblo de Coahuila parece que no tiene ganas de una buena comunicación y ese que de ellos come el y su apreciable esposa
publicado por: PATRICIA RAMIREZ

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...