Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

México cae en penales ante Brasil y jugará por el bronce en torneo de futbol en Tokio 2020

El Tricolor tuvo un sufrido partido ante los brasileños

EFE Y AP

Brasil derrotó el martes en la tanda de penales a México por 4-1 y avanzó a la final del futbol masculino de los Juegos Olímpicos.

La Verdeamarela se desquitó así del Tri, su verdugo en la final olímpica de Londres 2012. Los brasileños al menos ya aseguran la medalla de plata y a los mexicanos les queda la disputa de la presea de bronce.

La selección de Brasil defenderá el próximo sábado el oro olímpico al clasificarse tras la tanda de penaltis al superar a México en la tanda de penaltis (4-1) después de acabar el partido y la prórroga con empate a cero.

Brasil se enfrentará a partir de las 11:30 GMT en el estadio Internacional de Yokohama al ganador de la segunda semifinal, que disputarán a continuación Japón y España, mientras que México luchará por el bronce el viernes en Saitama ante el perdedor de este encuentro.

Dani Alves, Gabriel Martinelli, Bruno Guimaraes y Reinier marcaron los cuatro tiros que lanzó la 'canarinha', mientras que por México fallaron Eduardo Aguirre y Johan Vásquez y tan solo anotó Carlos Rodríguez. 

ALINEACIONES

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

México cae en penales ante Brasil y jugará por el bronce en torneo de futbol en Tokio 2020

Clasificados

ID: 1962016

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx