Torreón sigue en pausa en vacunación contra COVID-19, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Torreón sigue en pausa en vacunación contra COVID-19

No se les ha informado sobre cuándo pudiera iniciar

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 02 de agosto 2021, actualizada 7:35 pm

Enlace copiado

Torreón sigue en pausa en la vacunación antiCOVID. El jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI, Juan Pérez Ortega dijo que hasta ahora no se les ha informado sobre cuándo pudiera iniciar en este municipio la aplicación de la primera dosis contra el COVID-19 para las personas en el rango de edad de los 30 a 39 años.

“Aquí en la región y en lo que corresponde a la Jurisdicción VI, Matamoros y Viesca ustedes saben que se inició desde hace dos semanas pero en Torreón estamos en pausa y en la última reunión de la coordinación estatal que tuvimos no nos dijeron cuándo pudiera estar la vacuna ni tampoco de qué farmacéutica.

Hasta ahorita no sabemos, ni de parte del Insabi ni por la coordinación que está a cargo del coronel (Juan José) Díaz (director del Hospital Militar Regional de Torreón)”, dijo.

En la Región Lagunera de Coahuila y según datos de la Secretaría de Salud del estado, se tiene una población de 155 mil 115 personas de entre 30 y 39 años de edad y al 2 de agosto, un 16% que equivale a 25 mil 255 habitantes ya recibieron la primera dosis de la vacuna antiCOVID. De esta cifra, 7 mil 940 personas ya completaron su esquema de vacunación. En todo el estado, la población de 30 a 39 años es de 464 mil 957 personas de las cuales 185 mil 867 ya se aplicaron la primera dosis lo que equivale a un 40% de avance.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 3 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

Pipolanart

lun 2 de ago ...
Los mugrenos están enojados. Por más billetes que le aventaron a su candidato el super chido no se les hizo gobernar.
publicado por: Javier Ramirez

thumb_down 2

adolfo77

lun 2 de ago ...
Ya se acabaron las vacunas que nos "regalo" Estados Unidos y el cacas enviando las pocas que quedan a Cuba.. Ya no hay dinero para comprar mas, las muertes de los mexicanos le siguen cayendo como anillo al dedo al narcopresidente que se la pasa de vacaciones en su casa de campo de Badiraguato.
publicado por: R. Rodriguez

thumb_down 4

xibalba

lun 2 de ago ...
??? Narcopanistas PERDEDORES y dónde quedaron las vacunas que compró su gober precioso con los $500 millones? ??? PERDEDORES
publicado por: Yanni Shin Gas

thumb_down 5

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...