Columnas Deportes

Los Diablos Rojos toman la cima

Junto a Mazatlán son los únicos que han ganado sus dos partidos

Toluca ha empezado el Apertura 2021 con el pie derecho, y tras derrotar 3-1 a los Tigres ocupa el primer lugar.

Toluca ha empezado el Apertura 2021 con el pie derecho, y tras derrotar 3-1 a los Tigres ocupa el primer lugar.

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

A falta de un partido para que culmine la segunda jornada del Apertura 2021, los Diablos Rojos del Toluca marchan como líderes con dos victorias, superando por diferencia de goles al sorpresivo Mazatlán FC, que dirige el español Beñat San José.

San Luis podría también llegar a seis unidades, si hoy se impone en casa al Querétaro.

En tercer lugar, con cuatro puntos, marcha Santos Laguna por mejor diferencia de goles, ya que hay otros tres equipos que suman la misma cantidad de puntos.

Tijuana, Necaxa y Juárez FC aún no han sumado en el torneo.

DESTACAN

A la ofensiva sobresalieron Duván Vergara, refuerzo de los Rayados de Monterrey, y Camilo Sanvezzo, delantero del Mazatlán FC. Ambos jugadores marcaron dos goles para que sus equipos pudieran salir con los tres puntos.

Vergara definió de gran forma sus dos goles en la victoria de Monterrey 2-0 sobre los Pumas, mientras que Sanvezzo anotó el primero de fuera del área con un sutil toque, mientras que en el segundo tanto falló un penal, pero el rebote le quedó para empujar el balón al fondo de las redes.

TABLA DE PROMEDIOS

En la parte baja de la tabla porcentual, el Atlas ha aprovechado el mal arranque de varios equipos y se ha separado un poco de Juárez FC y Tijuana.

Los pupilos de Diego Cocca llegaron a 80 puntos con la victoria ante Juárez, que se quedó con 73 unidades en el fondo de la clasificación.

En penúltimo lugar están los Xolos con 75 puntos y Necaxa está en el sitio 15 con 80. Solo los Rojinegros han sumado en el Apertura 2021.

En la parte de arriba se mantiene el San Luis con tres puntos en un partido, seguido por las Águilas del América, León y Cruz Azul, mientras que Santos Laguna está en quinto puesto con 1.7042, producto de 121 puntos en 71 partidos disputados.

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Toluca ha empezado el Apertura 2021 con el pie derecho, y tras derrotar 3-1 a los Tigres ocupa el primer lugar.

Clasificados

ID: 1961319

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx