Hombres armados despojan de 20 mil pesos a conductor sobre la carretera libre a Durango, El Siglo de Torreón
17 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombres armados despojan de 20 mil pesos a conductor sobre la carretera libre a Durango

El atraco se registró a la altura de la caseta del poblado León Guzmán

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO , sábado 31 de julio 2021, actualizada 6:41 pm

Enlace copiado

Hombres armados asaltan al conductor de un vehículo que circulaba sobre la carretera libre a Durango, el atraco se registró a la altura de la caseta del poblado León Guzmán del municipio de Lerdo.

El afectado está identificado como Edgar Adrián, de 30 años de edad, con domicilio en Ciudad Juárez, Chihuahua, mismo que resultó ileso del violento asalto.

Los hechos se registraron la noche del viernes, cuando Edgar Adrián, regresaba a Chihuahua luego de visitar a su familia, cuando al estar circulando por la carretera libre a Durango, a bordo de su vehículo de la Marca Renault, línea Logan, modelo 2017, en color Blanco y llegar a la altura del ejido de León Guzmán, le cerró el paso una camioneta Pick Up, marca F150, en color rojo, por lo que detuvo su marcha de manera inmediata.

De la camioneta descendieron dos hombres con el rostro cubierto con capuchas y uno de ellos saco un arma de fuego tipo escuadra en color negro, apuntándole en la cabeza exigiéndole que le entregara el dinero que traía, por lo que Edgar les dio la cantidad de 20 mil pesos en efectivo que guardaba en el porta vasos ya que los acababa de retirar del cajero Banorte ubicado en el mismo poblado.

Los hombres tomaron el efectivo y tras despojar al conductor de las llaves del auto huyeron del lugar en la camioneta sobre la misma carretera libre a Durango, momento en que el afectado solicitó auxilio a la línea de emergencias 911, acudieron al llamados los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, agentes de la Policía Estatal, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía Región Laguna.

Las autoridades tomaron la declaración del afectado y orientaron al hombre para que a la brevedad acuda ante el agente del Ministerio Público a interponer su formal denuncia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...