Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor de camioneta pierde control en Gómez Palacio

El percance ocurrió en el bulevar Ejército Mexicano

Muy dañada del frente quedó la camioneta Ford Ranger tras impactarse contra el arbotante.

Muy dañada del frente quedó la camioneta Ford Ranger tras impactarse contra el arbotante.

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de camioneta Ford Ranger, perdió el control al circular por el bulevar Ejército Mexicano y se impactó contra la base de un arbotante del alumbrado público, la mañana del viernes.

La Subdirección de Tránsito y Vialidad, informó que el percance ocurrió alrededor de las 8:00 horas sobre el citado bulevar, a la altura del kilómetro 5.5, en los carriles que van con dirección a Lerdo.

Al recibir el reporte del accidente, al lugar indicado se trasladaron los cuerpos de rescate, así como peritos de Tránsito y Vialidad, que encontraron la camioneta Ford Ranger, tipo pick up, modelo 2008, color blanco, con placas del Estado de Durango, muy dañada del frente y se entrevistaron con el conductor, José Ángel González Duque.

El conductor manifestó que de repente perdió el control del vehículo y al virar a su izquierda, no pudo evitar impactarse de frente contra uno de los arbotantes del alumbrado público, el cual quedó dañado de su base, aunque de momento no se vino abajo.

La camioneta también presenta daños cuantiosos, toda vez que se dañó la carrocería y el motor, aunque el conductor no sufrió lesiones que ameritaran su traslado al hospital.

También acudieron los bomberos al auxilio y se encargaron de limpiar los líquidos del vehículo derramados a consecuencia del fuerte impacto.

El vehículo fue enviado al corralón por los peritos de Tránsito y Vialidad que solicitaron al conductor acudir a las oficinas de la corporación.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muy dañada del frente quedó la camioneta Ford Ranger tras impactarse contra el arbotante.

Clasificados

ID: 1960249

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx