Sujeto es arrestado en Tlahualilo por robo a vivienda, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sujeto es arrestado en Tlahualilo por robo a vivienda

El intruso amenazó a la propietaria de la casa, quien asustada salió y pidió ayuda a los vecinos

EL SIGLO DE TORREÓN
TLAHUALILO, sábado 31 de julio 2021, actualizada 8:58 am

Enlace copiado

Sujeto armado con cuchillo, se introdujo a un domicilio particular donde por medio de la violencia se apoderó de diversos objetos, además de amenazar a la dueña de la casa que salió a pedir ayuda y el probable ladrón quedó detenido.

La Fiscalía General del Estado, informa que los hechos ocurrieron la noche del pasado martes 27 de julio, como a las 23:00 horas, cuando el hoy imputado se metió a la casa de la señora Mayra, en un domicilio de la colonia Obrera, de esta ciudad.

El intruso amenazó a la propietaria de la casa, quien asustada salió y pidió ayuda a los vecinos que solicitaron el auxilio de la Policía por medio del 911 de Emergencias.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), comisionados en este municipio, acudieron al llamado y lograron la detención de quien se identificó como Pablo "N", que ya traía diversos objetos que había sustraído de la casa y pretendía darse a la fuga.

Tras su detención, el inculpado fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde quedó a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, Unidad de Robos, para lo procedente.

El agente del Ministerio Público elaboró la carpeta de investigación contra Pablo y el jueves 29 del presente mes solicitó al Juez de Control la audiencia de Control de la Detención y formulación de imputación, así como la vinculación a proceso por el delito de robo.

Durante las investigaciones realizadas, el Ministerio Público descubrió que Pablo cuenta con varias denuncias en su contra por el delito de robo, las cuales se encuentran en proceso de integración para proceder también en contra del imputado.

El agente del Ministerio Público solicitó al Juez la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por el Juez.

Violencia

 

Cae probable autor de asalto en casa habitación.

 

*Irrumpió en domicilio donde vive una mujer para cometer el asalto.

 

*Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes 27 en la colonia Obrera de Tlahualilo.

 

*El implicado en el asalto fue capturado en el lugar de los hechos.

 

*Quedó vinculado a proceso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...