Pareja muere tras impactarse con tráiler en la carretera Saltillo-Torreón, El Siglo de Torreón
17 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Pareja muere tras impactarse con tráiler en la carretera Saltillo-Torreón

De inmediato se dio aviso a las corporaciones de rescate y de seguridad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 30 de julio 2021, actualizada 7:06 pm

Enlace copiado

Una pareja perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba se impactó en la parte trasera de un tráiler sobre la autopista Saltillo-Torreón.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 17:00 horas de este viernes a la altura del kilómetro 186+150 de la vialidad mencionada, en el tramo La Esperanza-La Cuchilla.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Kia Río, color guinda, con placas de circulación del estado de Coahuila.

La unidad se impactó por alcance contra un tráiler de la marca Kenworth, color negro con gris, con láminas de identificación del Servicio Público Federal, el cual iba cargado con varilla de metal.

El chofer de la pesada unidad, indicó que redujo su velocidad debido al mal estado del pavimento cuando sintió el golpe y observó por el retrovisor la parte trasera del automóvil.

Posteriormente detuvo el tractocamión y descendió para ver lo que había pasado, fue cuando se percató que habían perdido la vida un hombre y una mujer.

De inmediato se dio aviso a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que las personas ya no contaban con signos vitales.

También acudieron a brindar apoyo los Bomberos del municipio de San Pedro Coahuila.

Personal de la Guardia Nacional división Caminos, se encargó de resguardar el área para evitar otro percance vial.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento de los decesos.

Los cuerpos serán enviados a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en el municipio de Matamoros para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

El chofer del tráiler será puesto a disposición de la autoridad competente en lo que se deslindan las responsabilidades.

Se espera que en las próximas horas se proporcione información sobre las identidades de los dos fallecidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 8 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

vie 30 de jul ...
que lamentable, qdep,
publicado por:

thumb_down 1

jevus

vie 30 de jul ...
¿A que velocidad habran ido para que el carro haya quedado en esas condiciones? Si había luz de día y el trailer no se había detenido totalmente
publicado por: Chuy Ova

thumb_down 3

pepes64

vie 30 de jul ...
y porque no pensar que el trailero se cambio de carril y el auto ya no pudo detenerse?.....
publicado por: Jose Sanchez

thumb_down 3

vie 30 de jul ...
es triste, pero es muy común ver a la gente con su celular texteando mientras conducen, espero no haya sido el caso, qepd
publicado por:

thumb_down 5

Piruboy2050

vie 30 de jul ...
Con todo respeto a todos a los que apuntan hacia la posible culpabilidad del trailero, hay muchas personas tan irresponsables en esta área de la carretera que me atrevo a decir que sus autos van más de 140km por hora, las carreteras no están acondicionadas para altas ni bajas velocidades especialmente ese tramo. Esto es lo que pasa cuando te urge llegar a tu destino
publicado por: Piruboy2050 Piruboy

thumb_down 2

brayan

vie 30 de jul ...
Los accidentes pasan cuando nos confiamos, cuando dejamos de prestarle la atención e importancia a lo que estamos haciendo, en ocasiones estamos conduciendo en automático, sin espejear, con la música a todo volumen, discutiendo con nuestra pareja, peleando con otro conductor, y sobre todo sin estar al tanto de lo que pasa en nuestro entorno, y es ahí cuando las probabilidades de sufrir un percance aumentan, realmente es lamentable que pasen estos accidentes, y lo mas lamentable es que seguirán pasando. Pronta resignación para sus familias
publicado por: brayan luna

thumb_down 0

christian

vie 30 de jul ...
yo viajo cada semana por esta carretera, es muy común ver gente sin experiencia cometer errores que ponen en peligro a los demás, aparte de gente pegada al celular, aparte muy alta velocidad que conducen algunos, manejar en carretera fuera de la ciudad es algo de respeto y no un juego.
publicado por: christian fred

thumb_down 0

FBallazalde

sáb 31 de jul ...
El choque por alcance es responsabilidad del que golpea, ya que tienes la opción de ir más lento, llevas visibilidad, y si observas una adecuada distancia puedes frenar a tiempo. Desgraciadamente por eso se llaman accidentes. QEPD, Dios con ellos
publicado por: Alex Lazacha

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...