Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

A Alberto Vázquez no le gustan los escándalos

Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Las imágenes del pleito que Alberto Vázquez tuvo con Enrique Guzmán el sábado por la noche, ya le dieron la vuelta a México y otros países del mundo. La gente vio cómo de forma inesperada, ambas estrellas del rock and roll se hicieron de palabras, y más aún, de golpes en el escenario de la Arena Monterrey durante el concierto denominado Los Cuatro Grandes.

Alberto Vázquez está molesto por la situación, ?me choca andar en escándalos?, dijo la mañana de ayer desde su rancho Santa Elena, ubicado en la carretera que lleva a Matamoros.

Y es que el pasado fin de semana, durante la primera presentación del show donde tomaron parte Angélica María, César Costa, el padre de Alejandra Guzmán y Vázquez; estos últimos se agredieron verbal y hasta físicamente, luego de que Enrique llegara a presionar con insultos a Alberto para que bajara del escenario pues ya había terminado la hora que le correspondía cantar; reclamo que terminó en empujones de parte del intérprete de Popotitos y un golpe de Alberto Vázquez hacia su colega.

-Enrique Guzmán ya dijo que se desquitará, y que ahora él buscará abrir todos los conciertos para alargarse en su tiempo y hacerle lo mismo a usted...

-Que se desquite, lo peor de todo es que yo tengo grabado el show, me tardé una hora con siete minutos, él está mal, ni siquiera la hora que era sabía el señor de tan mal que andaba (Guzmán señaló que su colega se había extendido 30 minutos). Lo tengo grabado y cuando quiera se lo demuestro y con eso se le calla la boca, pero no va a llegar más allá?.

Vázquez agregó que por su parte no abandonará la gira de Los Cuatro Grandes, y se limitará a no tomar en cuenta a Guzmán. También señaló que no buscará aclarar las cosas con él ?no tiene caso, es una persona muy negativa y no me interesa, cada quien que haga su trabajo y punto?.

El artista, quien participara en los años 60 en la exitosa película Cuando los Hijos se Van, contó que su relación con Angélica María y César Costa es muy buena, incluso también lo es con Enrique Guzmán, ?lo que pasa es que él llegó muy temprano a la Arena Monterrey y se puso hasta atrás en el camerino, en el transcurso del espectáculo... y la gente que toma cambia totalmente del negro al blanco?.

-¿Cuando eran jóvenes la relación entre ustedes era buena?

-Siempre ha habido ?envidillas? (de su parte) o cosas de esas que no sé por qué, pero las tiene.

Antes de finalizar su breve charla con El Siglo de Torreón, Alberto Vázquez explicó que minutos antes de abandonar el foro de la Arena Monterrey para darle paso al ex de Silvia Pinal, éste lo empujó y quería que se cayera del escenario, ?le dije bueno si quieres cantar tú yo me salgo, pero la gente comenzó a gritar que no y ahí fue la bronca, le dio coraje que yo me salí y la gente estaba gritando otra, y no lo querían recibir a él... entonces cuando yo me salí me dio un empujón, fue cuando le contesté yo también?.

Al parecer serán diez fechas más las que presentarán en el país los artistas como parte de la gira de Los Cuatro Grandes, posteriormente viajarán a Estados Unidos. ?Vamos a andar por toda la República; yo me acuerdo que vamos a ir a Juárez, Chihuahua, Guadalajara... le dije al empresario que también acá (Torreón), pero no sé?, finalizó.

El tiempo sigue su curso

Alberto Vázquez fue uno de los rebeldes sin causa de su época, caracterizándose por su cigarro en mano todo el tiempo, su postura y vestimenta intachable, sus gestos al momento de cantar o hablar... y su grave voz.

-Después de 34 años de carrera artística, tiene 136 discos, más de 50 películas, una telenovela y un sinnúmero de éxitos.

-El Pecador y 16 Toneladas son dos de sus temas más gustados.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 195982

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx