Se incendia 'vocho' en pleno periférico de Torreón, El Siglo de Torreón
21 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se incendia 'vocho' en pleno periférico de Torreón

Se consumió todo antes de que llegaran los bomberos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 30 de julio 2021, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

En los momentos que un automovilista transitaba a bordo de su "Vocho" por el Periférico Raúl López Sánchez, el vehículo comenzó a incendiarse y se consumió todo antes de que llegaran los bomberos.

El Departamento de Bomberos informó que el incendio fue reportado a la sala de radio del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, a las 8:30 horas del jueves, indicando que era en el Periférico, a la altura de la avenida Allende.

En unos 6 minutos arribaron al lugar indicado los elementos de Bomberos a bordo de la máquina extintora y procedieron a sofocar las llamas que ya envolvían en su totalidad el automóvil Volkswagen tipo sedán, color dorado.

El automóvil fue consumido en su totalidad y el conductor tuvo tiempo de ponerse a salvo sin sufrir quemaduras que ameritaran ser atendido por los paramédicos y sólo se encontraba alterado por el susto ante lo sucedido.

Para coadyuvar con las labores y evitar algún percance, al lugar acudieron también los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y agentes de la Dirección de Tránsito, quienes protegieron el área en tanto realizaban su trabajo los bomberos.

El personal de Protección Civil se entrevistó con el conductor del "Vocho" en relación al percance y se pudo conocer que el motor se sobrecalentó, lo cual provocó el incendio que en unos minutos acabaron con el automóvil compacto, causando daños totales de la unidad.

Los agentes de Tránsito y Vialidad, recomiendan a los conductores, revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos y darles su mantenimiento requerido, a fin de evitar los percances como el ocurrido con el Volkswagen.

Se quema

Conocido como "vocho".

*Los hechos ocurrieron la mañana del jueves sobre el periférico.

*Al percatarse el conductor de que salía humo y fuego de la parte trasera, detuvo su camino.

*El dueño del "vocho" pidió el auxilio de los bomberos para sofocar las llamas.

*El fuego se propagó en forma rápida, y cuando llegaron los bomberos poco se pudo hacer.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...