Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre intenta salvar a su tío en la privada Corregidora de Torreón; fue en vano

Los paramédicos revisan al hombre, pero ya presentaba acrocianosis, reportaron

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las corporaciones policiales al recibir el aviso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las corporaciones policiales al recibir el aviso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En el interior de su recámara, fue encontrado un hombre de 50 años de edad, en la privada Corregidora, por parte de su sobrino que intentó salvarlo, pero ya estaba muerto.

La Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado, informó que a las 10:40 horas del jueves se recibió el aviso por medio del 911 de Emergencias, solicitando el auxilio de Cruz Roja, para auxiliar a una persona.

Al lugar arribaron los elementos de las distintas corporaciones policiales y paramédicos del Centro de Regulación de Urgencias Médicas (CRUM), para brindar el auxilio requerido en la privada Corregidora, ubicada sobre la avenida del mismo nombre, entre El Siglo de Torreón (22) y La Opinión (21).

Los paramédicos revisaron al hombre, identificado como Chilo, de 50 años de edad, pero ya presentaba acrocianosis (color azul violáceo en manos y pies), toda vez que ya tenía horas de haber muerto.

Alberto Reyes, manifestó a las autoridades policiales que llegó a casa y al entrar al cuarto de su tío Chilo, lo encontró y su reacción inmediata fue tratar de salvarlo, pidiendo ayuda al 911 de Emergencias.

Tras confirmar el deceso del hombre, se dio parte a la Delegación de la Fiscalía General del Estado y poco más tarde se presentaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos de esa institución, al mando del agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal, para tomar conocimiento y dar fe de lo ocurrido.

Trascendió entre los vecinos que Chilo tenía fuertes problemas económicos, pero nunca se imaginaron que sería causa suficiente para terminar con su vida.

Luego de realizar los trabajos periciales y entrevistas con los familiares en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado a Semefo.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible mediante líneas de ayuda que operan en todo el país

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Fallece

Hombre de 50 años decide acabar con todo.

*Conocido como "Chilo", el individuo tomó la fatal decisión de terminar con su vida.

*Vivía en la privada Corregidora, donde fue encontrado en su recámara.

*El sobrino trató de salvarlo.

*Trascendió que el ahora fallecido tenía fuertes problemas de tipo económico.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las corporaciones policiales al recibir el aviso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1959483

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx