Elementos apagan incendio de un negocio en la Plaza Imagen de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Elementos apagan incendio de un negocio en la Plaza Imagen de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 30 de julio 2021, actualizada 8:51 am

Enlace copiado

La mañana del jueves elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio se movilizaron hasta la Plaza Imagen ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán, tras el reporte del incendio de uno de los locales comerciales.

Fue en el establecimiento denominado Orthowhite ubicado dentro del complejo comercial dónde los elementos de prevención, auxilio y rescate localizaron las llamas en el área de archivo, por lo que de inmediato comenzaron con las labores para sofocar el fuego, en tanto, el personal de Protección Civil inició con la evacuación de clientes y trabajadores del total de los locales de la plaza.

Los Bomberos trabajaron rápidamente a fin de evitar que el fuego se propagara hacia los locales aledaños y retiraron del área los archivos y aparatos eléctricos dañados, logrando sofocar el incendio de manera inmediata.

Los primeros reportes indican que el fuego se originó a causa de un posible cortocircuito y del conato de incendio las autoridades únicamente reportaron daños materiales mínimos y no registraron personas lesionadas o intoxicadas.

Cabe señalar que la plaza puso en marcha su protocolo interno de evacuación en caso de incendio, lo que ayudó a las autoridades a realizar las maniobras de atención de manera eficiente.

El área fue resguardada por espacio de una hora y luego de que la autoridad declarara la zona como fuera de peligro, los trabajadores y clientes regresaron a sus actividades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...