Salud recomienda aislamiento voluntario a coahuilenses que se fueron de vacaciones, El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Salud recomienda aislamiento voluntario a coahuilenses que se fueron de vacaciones

También piden estar atentos a los síntomas de COVID

ANGÉLICA SANDOVAL/LUCÍA PÉREZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN/SALTILLO, miércoles 28 de julio 2021, actualizada 9:21 pm

Enlace copiado

La Secretaría de Salud de Coahuila exhorta a la población que se fue de vacaciones a otras entidades del país y principalmente a las playas, a que realicen un aislamiento voluntario de 4 a 5 días tras su llegada a esta entidad. También piden estar atentos a los síntomas de COVID-19 con el fin de detectar de forma oportuna los casos y frenar la transmisión del virus SARS-CoV-2.

Las autoridades de salud destacaron este miércoles la importancia de evitar el contagio masivo entre familiares, amigos y demás personas con quienes posteriormente pudieran tener contacto.

Entre los síntomas que se pudieran presentar se encuentran fiebre, tos seca, cansancio, dolor de garganta, diarrea y pérdida del sentido del olfato o del gusto, así como dificultad para respirar o sensación de falta de aire, dolor o presión en el pecho, y en casos más graves, incapacidad para hablar o moverse.

En caso de presentar dichos síntomas y para una pronta atención médica, las personas deben acudir de manera inmediata a su centro de salud más cercano o institución hospitalaria que le corresponda.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...