Protección Civil de Gómez Palacio niega que se haya dado 'cacería' de canoístas, El Siglo de Torreón
27 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Protección Civil de Gómez Palacio niega que se haya dado 'cacería' de canoístas

Titular aseguró que no se aplicaron sanciones

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 28 de julio 2021, actualizada 6:19 pm

Enlace copiado

El titular de Protección Civil en Gómez Palacio, José Miguel Martínez Mejía, negó que se haya estado a la “caza” de canoístas que realizaron sus prácticas en un tramo del canal de Sacramento, tanto que aseguró que no se aplicaron sanciones a ninguno de los que fueron detectado pese a ser reincidentes.

“Es una medida que hemos implementado con la única intención de salvaguardar la vida de ellos mismos, y de personas que se pudieran meter a tratar de rescatar a estas personas que se pudieran estar ahogando, no estamos a la caza, tan es así que no se implementó ninguna sanción, solamente fue a base de buena voluntad, a base de tratar de convencerlos”, explicó el titular de Protección Civil.

Dijo que al final del Ciclo de Riego, fueron cinco los deportistas que fueron detectados en el canal de Sacramento, uno de ellos de forma reiterada, sin embargo no se le aplicó sanción alguna.

“Si ellos desean practicar el canotaje yo creo que a lo mejor la parte del río. En el caso de los canales de riego no es lo adecuado por el tema de las compuertas y de las corrientes que son un poco más fuerte”, explicó el funcionario municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...