Hombre violento es detenido en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
21 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre violento es detenido en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 28 de julio 2021, actualizada 9:01 am

Enlace copiado

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio realizaron la detención de un hombre probable responsable del delito de violencia familiar.

El detenido está identificado como Anastacio, de 41 años de edad, quien fue asegurado sobre la calle Plutarco Elías, de la colonia 5 de Mayo, de Gómez Palacio y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público como probable responsable del delito de violencia familiar.

De acuerdo con el informe policial fue la ex esposa del hombre quien se comunicó al 911 para pedir auxilio ya que su expareja la había agredido física y verbalmente, por lo que tenía por su integridad.

De manera inmediata hasta la vivienda de la afectada arribaron los agentes preventivos quienes realizaron la detención de Anastacio, a quien le aseguraron un cuchillo de aproximadamente 10 centímetros.

El hombre fue trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) donde quedó a disposición de la autoridad competente encargada de determinar su situación legal en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...