Joven madre se quita la vida en la colonia El Amigo de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
21 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven madre se quita la vida en la colonia El Amigo de Gómez Palacio

Solicitaron auxilio al 911 para tratar de reanimarla, pero fueron en vano las acciones, señalan

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 28 de julio 2021, actualizada 8:56 am

Enlace copiado

Luego de publicar en redes sociales su deseo de quitarse de la vida, joven madre se suicida en Gómez Palacio.

La fallecida está identificada como Vianney Cristina, de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Amigo, de Gómez Palacio.

Todo sucedió alrededor de las 16:30 horas de la tarde del lunes cuando una vecina identificada como Karen, de 28 años de edad, llegó hasta la vivienda de Vianney Cristina para entrevistarse con la mamá de la misma de nombre Luz Amparo, de 44 años, y explicarle que la joven había publicado en sus redes sociales su deseo por privarse de la vida, por lo que de inmediato la madre de Vianney comenzó a buscarla por toda la casa, encontrándola en el patio.

Karen y Luz Amparo descolgaron a Vianney para posteriormente tratar de reanimarla, en tanto, otra de ellas solicitó auxilio de emergencia 911, arribando al domicilio los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que realizaron las maniobras de resucitación sin embargo no lograron que Vianney volvieran sí, por lo que declararon su muerte de manera oficial.

La vivienda fue asegurada por parte de los agentes de la Policía Municipal y de la Policía Estatal quienes se encontraban en el domicilio y esperaron el arribo del gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna integrado por los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), de la unidad de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público.

En el patio del domicilio los peritos ubicaron el cadáver de Vianney.

Luz Amparo dijo al agente del Ministerio Público que desconocía el motivo por el que su hija había terminado con su vida y que además había dejado a su cargo a una pequeña niña.

El cadáver de la joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso, teniendo las autoridades como línea de investigación el suicidio.

Con este caso suman 104 suicidios registrados en Durango durante los meses transcurridos en el presente año.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

caztillo

mié 28 de jul ...
Que triste.. Primero les gana la hormona, no se protejen..se convierten en madres... Se les acaba la fiesta y se suicidan.. Qué lastima
publicado por: alexandro caxtillo

thumb_down 0

lalo

mié 28 de jul ...
Comprobado. Los suicidas son personas egoístas que no piensan en la tristeza que van a causar ni a quien le van a hacer falta.
publicado por: Lalo Ibarra

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...