Vivienda se incendia en colonia Campestre de Gómez Palacio , El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vivienda se incendia en colonia Campestre de Gómez Palacio 

Pareja de adultos mayores se salvaron de morir 

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 27 de julio 2021, actualizada 6:36 pm

Enlace copiado

Una mujer y un hombre mayores de 80 años, se salvaron de morir en el incendio de su domicilio ubicado en la colonia Campestre, en Gómez Palacio, Durango. En hechos ocurridos la tarde de este martes, resultando sólo con crisis nerviosa y daños cuantiosos en la finca.

El director de Protección Civil, José Miguel Martínez, informó que a las 15:32 horas se recibió el aviso en C-4 sobre el incendio en la casa localizada en calle Berlín 384, entre Niza y Lisboa de la citada colonia, a donde se trasladaron en pocos minutos los bomberos y elementos de Protección Civil, a bordo de varias unidades, con apoyo de agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Al llegar los bomberos, procedieron de inmediato a sofocar el fuego que ya se extendía de manera rápida en varias habitaciones y áreas de la casa. Los paramédicos de Protección Civil encontraron a dos adultos mayores en la casa; José Trinidad Ávila Herrera, de 86 años y Dalia Moreno de Herrera, de 81 años de edad.

Las dos personas presentaban crisis nerviosa por lo sucedido y fueron atendidos por los paramédicos, indicando que no ameritaban ser trasladados al hospital, ya que no sufrieron quemaduras, pues lograron ponerse a salvo de manera oportuna. Los bomberos se abocaron a sofocar las llamas que dañaron la cocina en su totalidad, logrando evitar que se propagaran hacia toda la casa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...