Vehículo de transporte de agua derriba un poste de madera en Torreón, El Siglo de Torreón
21 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vehículo de transporte de agua derriba un poste de madera en Torreón

El accidente ocurrió sobre la calzada Prolongación Colón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 27 de julio 2021, actualizada 3:45 pm

Enlace copiado

Un vehículo de transporte de agua derribó un poste de madera y se impactó contra un árbol sobre la calzada Prolongación Colón de la ciudad de Torreón, un menor de 15 años de edad resultó lesionado.

El accidente ocurrió cerca de las 14:40 horas de este martes a la altura de la calle Juan I. Jiménez de la colonia Los Ángeles.

La unidad siniestrada es de la marca Ford, de modelo antiguo, color azul con blanco, con un tanque de almacenamiento de líquido, la cual era conducida por un masculino que se identificó como Carlos Omar.

La unidad se desplazaba sobre los carriles de norte a sur de la Prolongación Colón y al llegar a la intersección mencionada, su conductor giró a la izquierda y se proyectó hacia la banqueta donde derribó un poste de madera y la rama de un árbol.

1458117.jpeg

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a un menor de 15 años de edad que viajaba como pasajero, el cual resultó con algunos golpes por lo que fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el área.

También se solicitó la presencia del personal del departamento de Bomberos de la Central Colón.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El chofer responsable argumentó que otro vehículo invadió su carril y provocó que perdiera el control con los resultado ya descritos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...