Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Los Guerreros están enfocados en Cruz Azul

Será el domingo cuando se midan al campeón

Alberto Ocejo dijo que están enfocados ya en el partido del domingo frente al Cruz Azul.

Alberto Ocejo dijo que están enfocados ya en el partido del domingo frente al Cruz Azul.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Guerreros ya trabajan de manera intensa, para su primer partido del torneo en casa. Recibirán el próximo domingo en el Corona, a la Máquina Celeste de la Cruz Azul, en la reedición de la final de la campaña pasada.

La escuadra albiverde, goleó de manera convincente el viernes pasado 3-0 en Aguascalientes a los Rayos del Necaxa, mientras que los cementeros perdieron ayer en el Azteca ante los Cañoneros del Mazatlán FC.

Uno de los anotadores en el Victoria de la capital hidrocálida, Alberto Ocejo, señaló ayer que están muy contentos por el resultado, pero ya pensando en el siguiente partido y trabajando al máximo para ganar los tres puntos en disputa.

"Estamos pensando en ellos, trabajando a conciencia, enfocados en Cruz Azul, para buscar ganar" dijo el sonorense, quien agregó que será agradable regresar a jugar al Corona, donde buscarán hacerse fuertes, sabiendo que tienen la capacidad para salir adelante en el partido.

Indicó que fue complicado obtener puntos el torneo pasado fuera de la Comarca Lagunera, pero dejó en claro que hicieron un buen partido en Aguascalientes, resaltando la unidad albiverde y conscientes de lo que les pide el entrenador.

De la lucha interna en Santos Laguna por ser titular en el puesto que desempaña expresó, "siempre ha sido una competencia sana. Los delanteros y jugadores que están en la posición, se entregan al 100 por ciento todos los días, esperando la oportunidad".

Acerca del "Mudo" Aguirre que está en los Juegos Olímpicos de Tokio y Alan Cervantes en la Copa Oro, Ocejo manifestó que están contentos con la participación de sus compañeros en dichas selecciones, por lo que están al pendiente de sus actuaciones y apoyándolos.

MOTIVADO

Pero para Jesús Alberto, el gol que anotó ante los Rayos, así como la asistencia a su compañero, el chileno Diego Valdés para el tercero y definitivo del partido en la fecha inaugural del Apertura 2021, lo tienen con la motivación a tope.

De su sentir indicó: "Es una alegría muy grande, es una motivación más para seguir trabajando y mejorando". Por otra parte, el nacido en Hermosillo hace 23 años, habló de sus objetivos para el Apertura 2021 en la Liga MX con los Guerreros.

Dejó en claro, que sin duda, es seguir dándole gran movilidad a su equipo y al aparato ofensivo, además de ayudar en la presión alta para la recuperación de balones.

"Quiero ser un jugador constante, seguir metiendo goles y asistencias" dijo Ocejo, que en el Guardianes 2021, disputó un total de 20 encuentros, disputando un total de 779 minutos en la cancha.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alberto Ocejo dijo que están enfocados ya en el partido del domingo frente al Cruz Azul.

Clasificados

ID: 1957114

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx