Joven apuñala a su padrastro en la colonia Nuevo Refugio de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
21 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven apuñala a su padrastro en la colonia Nuevo Refugio de Gómez Palacio

Aunque el agresor intentó huir, fue detenido por agentes de la Policía Estatal

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 27 de julio 2021, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Un joven propinó una brutal golpiza a su padrastro en una vivienda en la ciudad de Gómez Palacio; aunque el agresor intentó huir, fue detenido por agentes de la Policía Estatal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del domingo cuando el ahora lesionado llegaba a su domicilio ubicado sobre la privada Santa Esperanza, en la colonia Nuevo Refugio de Gómez Palacio, y de pronto fue interceptado por su hijastro identificado como César Alfredo "NN" de 25 años de edad, quien comenzó a golpearlo y apuñalarlo con un cuchillo, después se dio a la fuga.

El lesionado, identificado como Michel "NN" de 54 años de edad, corrió en busca de ayuda, encontrando a su paso a los agentes estatales realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la colonia.

De inmediato, los oficiales se dirigieron hasta la avenida Morelos, de la misma colonia, y al intentar detener al presunto agresor, este sacó un cuchillo de entre sus ropas para tratar lesionarlos y escapar; sin embargo, los agentes lo alcanzaron y tras leerle sus derechos lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Por su parte, Michel se trasladó por sus propios medios hasta las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando múltiples golpes en el rostro y heridas cortantes en el cráneo, quedando interno en el lugar para su atención médica especializada.

Hasta el hospital acudieron agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía, para tomar la declaración del lesionado, quedando la carpeta de investigación abierta.

Agresión

Los hechos:

*La agresión ocurrió alrededor de las 17:00 horas del domingo.

*El lesionado fue identificado como Michel "NN" de 54 años de edad.

*El presunto agresor fue detenido y se identificó como César Alfredo "NN" de 25 años de edad, hijastro de la víctima.

*Michel se trasladó por sus propios medios hasta el Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando múltiples golpes en el rostro y heridas cortantes en el cráneo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

lucas08

mar 27 de jul ...
Moraleja nunca se casen con una madre soltera son puras broncas.
publicado por: luis flores

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...