Periférico de Torreón registra daños y falta de mantenimiento, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Periférico de Torreón registra daños y falta de mantenimiento

Rúa concentra la mayor cantidad de accidentes en todo el municipio durante 2021

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 26 de julio 2021, actualizada 8:13 pm

Enlace copiado

Camellones con daños por accidentes viales, señalética con golpes o montones de basura son parte de lo que se puede observar en algunos puntos del periférico de Torreón, la rúa que concentra la mayor cantidad de accidentes en todo el municipio durante todo este 2021.

El Siglo de Torreón realizó recientemente diversos recorridos para inspeccionar la vialidad desde el tramo de la llamada “Puerta Amarilla” (entrada a Gómez Palacio) con la carretera Torreón-Matamoros, se trata de un tramo en el que se observan algunas áreas de riesgo como a la altura del bulevar Independencia en el sentido al sur, punto en el que la pintura vial para definir carriles es insuficiente, además de que los vehículos que se incorporan al mismo periférico desde el Independencia deben hacerlo a toda velocidad en caso de que lo hagan hasta el carril de la izquierda.

Quienes a la altura del mismo puente “El Campesino” existen afectaciones en rejas de contención y en las llamadas “ballenas” de concreto, algunas incluso mal acomodadas luego de los impactos de algunos vehículos protagonistas de accidentes.

También el pavimento cuenta con daños como baches y algunas grietas, especialmente en cruceros como carretera a Santa Fe, entrada a Valle Verde y en la propia zona del Sistema Vial Revolución.

Cabe recordar que el propio jefe de Tránsito, Alejandro Gutiérrez, ha catalogado recientemente el espacio como la “carretera más peligrosa del país” si se toma en cuenta los kilómetros recorridos, por lo que ha llamado a los conductores a tener especial precaución al circular por la zona, además de respetar en todo momento los límites de velocidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

beaner

lun 26 de jul ...
El periférico fácilmente podría ampliarse a ocho carriles, cuatro por sentido, incluyendo dos carriles de acotamiento al costado izquierdo y al costado derecho con un muro divisorio al centro. Lástima de constructoras valínes con las que cuenta La Laguna (sin mencionar la pésima mezcla que utilizan como asfalto de estacionamiento, además del trazado de carriles sin pintura reflejante).
publicado por: Toño y Lupe Lupe y Toño

thumb_down 1

VENICE88

... lun 26 de jul
Desgraciadamente aqui no es el gabacho, aquí es Coahuila, tierra del PRI y sus rateros...

thumb_down 0

Juan Luis

mar 27 de jul ...
Asi lo puedes hacer de 16 carriles por sentido, 4 carriles de acotamiento y estacionamiento a lo largo de esa vialidad, la bronca es que de tanto bache no sabes si estas en una "ciudad" o en un rancho...
publicado por: Juan Luis Rodríguez Montelongo

thumb_down 0

lopez32

... mar 27 de jul
Tranquilo les quieres tumbar el negocio a estos corruptos de trabajos mal hechos para hacerlos una y otra vez de ahí viven mamando de los impuestos que les aportamos los ciudadanos

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...