Motociclista no respeta alto en la colonia Las Magdalenas de Torreón y provoca accidente, El Siglo de Torreón
21 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motociclista no respeta alto en la colonia Las Magdalenas de Torreón y provoca accidente

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Río de la Plata y calzada Abastos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 26 de julio 2021, actualizada 3:08 pm

Enlace copiado

Un motociclista resultó lesionado luego de que no respetó una señal de alto y fue impactado por un vehículo particular en la colonia Las Magdalenas de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 de la mañana de este lunes en el cruce de la calle Río de la Plata y calzada Abastos.

El hombre fue identificado como Ernesto de 51 años de edad, quien conducía una motocicleta Italika, modelo 2020, color amarillo, sin placas de circulación.

La unidad se desplazaba de poniente a oriente sobre la calle Río de la Plata y al llegar a la calzada Abastos no respetó la señal de alto, por lo que fue impactada por un automóvil Nissan Tsuru gris que circulaba con preferencia.

Tras el contacto, el motociclista salió proyectado hacia la carpeta asfáltica con una fractura en una de sus extremidades.

1457703.jpeg

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de una empresa particular arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, resguardaron el área para evitar que se presentara otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Los vehículos involucrados fueron enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo y el conductor del automóvil sedán trasladado al Tribunal de Justicia Municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...