Sexagenario tropieza en camellón del bulevar Revolución de Torreón y es impactado por un autobús, El Siglo de Torreón
21 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sexagenario tropieza en camellón del bulevar Revolución de Torreón y es impactado por un autobús

Los hechos ocurrieron a la altura de la calle Sicomoros de Torreón Jardín

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 26 de julio 2021, actualizada 4:03 pm

Enlace copiado

Un sexagenario resultó con un golpe en la cabeza y desprendimiento de oreja tras tropezar en el camellón central del bulevar Revolución, a la altura de la calle Sicomoros de Torreón Jardín, presuntamente al caer fue golpeado por un autobús de pasajeros que se retiró del lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:15 horas de este lunes cuando el hombre cruzaba la vialidad de sur a norte y no observó un metal que sobresalía del suelo, donde falta uno de los bolardos del Metrobús.

Tras tropezar perdió el equilibrio y cayó sobre la carpeta asfáltica, donde presuntamente fue golpeado por un camión que pasaba por el lugar, del cual no se proporcionaron mayores características.

Testigos de los hechos auxiliaron al sexagenario y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, mismo que fue identificado como Jaime de 65 años de edad.

Presentaba un fuerte golpe en la cabeza con desprendimiento de oreja, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

1457685.jpeg

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes cerraron parcialmente la circulación vehicular mientras los cuerpos de rescate realizaban su labor.

Algunos ciudadanos que observaron el accidente, utilizaron un marro para retirar el metal y evitar otra situación similar.

El autobús que participó en los hechos no fue localizado, ya que los testigos no lograron observar de qué ruta se trataba.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...