Motociclista resulta gravemente lesionado tras chocar con camión de volteo en Torreón, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motociclista resulta gravemente lesionado tras chocar con camión de volteo en Torreón

El accidente ocurrió sobre el bulevar Laguna Sur, justo frente a la entrada del Panteón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 26 de julio 2021, actualizada 2:21 pm

Enlace copiado

Un motociclista resultó con un traumatismo craneoencefálico y una fractura expuesta en una de sus extremidades tras impactarse contra un camión de volteo que le cortó la circulación en la colonia Santiago Ramírez de Torreón.

El accidente ocurrió minutos después de las 9:00 de la mañana de este lunes sobre el bulevar Laguna Sur, justo frente a la entrada del Panteón.

Se uní formo que el vehículo de carga, color blanco, de la marca Famsa, que era conducido por Ricardo de 67 años, se desplazaba de oriente a poniente por el carril derecho del bulevar cuando giró a la izquierda para retornar.

Con la maniobra le cortó la circulación a una motocicleta de la marca Honda, color blanco, misma que circulaba metros atrás en la misma orientación.

Tras el contacto, el chofer de la moto identificado como David de 31 años de edad, salió proyectado a la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue trasladado a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en estado grave.

1457527.jpeg

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron los primeros en acudir a brindar apoyo.

También se requirió la presencia de los agentes de Tránsito y Vialidad, ya que la circulación se vio afectada por varios minutos.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El operador de la pesada unidad fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, debido a la persona lesionada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...