Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Padre e hijo apuñalan a hombre en la colonia Del Valle de Lerdo

El lesionado terminó hospitalizado en la Cruz Roja de Gómez Palacio

El lesionado fue trasladado a la Cruz Roja de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El lesionado fue trasladado a la Cruz Roja de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue apuñalado por el padre e hijo de su actual pareja, el lesionado terminó hospitalizado en la Cruz Roja de Gómez Palacio.

El lesionado está identificado como César Alejandro, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Del Valle del municipio de Lerdo, del cual se reportó un estado de salud delicado.

De acuerdo con el informe policial, la agresión se registró alrededor de las 17:00 horas del sábado, cuando César Alejandro se encontraba en su casa acompañado de Alma Angélica, de 38 años de edad, su actual pareja sentimental. En un momento dado hasta la vivienda arribaron Francisco y Javier, exesposo e hijo respectivamente, de Alma Angélica, mismos que comenzaron a discutir con él.

Fue en medio de la disputa que Francisco y Javier sacaron de entre sus ropas unas navajas con las cuales comenzaron a agredir a César hasta dejarlo lesionado sobre el pavimento, para después huir del lugar con rumbo desconocido.

Alma Angélica solicitó auxilio de la unidad de emergencia 911, por lo que hasta su domicilio acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que le brindaron atención médica al lesionado y a bordo de la ambulancia lo trasladaron hasta la benemérita institución donde quedó bajo observación médica, ingresando con una herida expuesta en el brazo derecho.

El agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna acudió hasta las instalaciones de la Cruz Roja, donde tomó la declaración del lesionado y abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero de los presuntos involucrados.

Leer más de Policiaca

Escrito en: golpeados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El lesionado fue trasladado a la Cruz Roja de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1956401

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx