Camión cae dentro de canal de riego en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Camión cae dentro de canal de riego en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 26 de julio 2021, actualizada 8:46 am

Enlace copiado

Un camión terminó dentro de un canal de riego en Gómez Palacio, el operador de la unidad resultó ileso. El accidente se registró alrededor de las 17:30 horas del viernes sobre la avenida Del Canal a la altura de la Calle 42, en la colonia Nuevo Gómez.

Todo indica que el operador del camión de la marca Isuzu, en color blanco, con placas de circulación del estado de Coahuila, circulaba sobre la avenida y en determinado momento perdió el control, terminando la caja del camión dentro del canal de riego.

Vecinos del sector solicitaron auxilio a la línea de emergencia, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así como elementos del cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil, quienes realizaron las maniobras necesarias para rescatar el camión.

Por espacio de una hora, las autoridades trabajaron en el lugar hasta que finalmente retiraron el camión del agua, el cual quedó asegurado por parte de los agentes de Tránsito y Vialidad, al igual que el operador de la unidad, quien fue puesto a disposición del departamento de Peritos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...