Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre halla a su hijo calcinado en vivienda de Lerdo

El occiso fue hallado sin vida totalmente quemado al costado de un sillón

Un hombre descubrió a su hijo calcinado dentro de su domicilio; las autoridades investigan el caso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Un hombre descubrió a su hijo calcinado dentro de su domicilio; las autoridades investigan el caso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El cuerpo calcinado de un hombre fue localizado dentro de una vivienda del municipio de Lerdo. Las autoridades ya se encuentran investigando el caso.

El fallecido está identificado como Luis Gerardo Mendoza Reyes, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Las Palmas del municipio de Lerdo.

El hallazgo del cadáver se registró a las 15:00 horas del sábado, cuando José Luis, de 56 años, padre del hoy occiso, fue a casa de Luis Gerardo a buscarlo puesto que tenía varios días sin saber nada de él. Al entrar a la casa de su hijo, José Luis lo encontró sin vida y completamente quemado al costado de un sillón, por lo que de inmediato pidió auxilio al 911.

Hasta la vivienda localizada sobre la calle Sabino Meras, número 480, acudieron los agentes de la Policía Municipal de Lerdo quienes constataron el hallazgo del cadáver calcinado, por lo que aseguraron el área en espera del arribo del gabinete de la Vicefiscalía, integrado por el agente del Ministerio Público, Policía Investigadora de Delitos y el personal de la unidad de Servicios Periciales.

Los peritos ubicaron el cuerpo de Luis Gerardo completamente calcinado y a un costado del mismo aseguraron restos de solventes y otras drogas que a decir del padre de familia su hijo solía consumir. Asimismo, los agentes no ubicaron evidencia de violencia dentro del domicilio por lo que todo indica que el hombre se prendió fuego de manera accidental o intencional mientras utilizaba alguno de los solventes.

Hasta el momento no se ha determinado cómo Luis Gerardo terminó calcinado y cómo es que la vivienda no se vio afectada por el fuego generado durante la quema del cuerpo, por lo que las autoridades ya investigan el caso. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia con la que se determinará la causa formal del deceso.

Los hechos

Investigan caso.

*El padre del occiso encontró el cadáver luego de tener varios días sin saber de él y acudir a su domicilio.

*El cuerpo estaba totalmente calcinado y los agentes aseguraron restos de solventes y otras drogas junto a él.

Leer más de Policiaca

Escrito en: muerto Lerdo incendio Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un hombre descubrió a su hijo calcinado dentro de su domicilio; las autoridades investigan el caso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1956339

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx