Hombre sin vida es encontrado con huellas de violencia en quinta abandonada de Torreón, El Siglo de Torreón
21 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre sin vida es encontrado con huellas de violencia en quinta abandonada de Torreón

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas de este sábado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 24 de julio 2021, actualizada 5:07 pm

Enlace copiado

Un hombre sin vida con múltiples huellas de violencia fue localizado en el interior de una quinta abandonada en la colonia Nueva Laguna Norte de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas de este sábado en una finca ubicada sobre la avenida Carlos Salinas de Gortari y calle 6, a espaldas del periférico Raúl López Sánchez.

Se trata de un masculino no identificado de entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía una playera negra sin mangas y un short azul.

1457045.jpeg

El hombre se encontraba entre un montón de escombros y a simple vista se le apreciaban golpes en el rostro y en distintas partes del cuerpo.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se alertó a las autoridades sobre el hallazgo.

Elementos de la Policía de Acción y Reacción del Estado (PAR)y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), acudieron al lugar.

1457046.jpeg

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, la cual arrojará las causas específicas de la muerte.

En el lugar se levantaron algunos objetos de prueba y se realizaron entrevistas para integrarlas al expediente.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, informó que ya se trabaja en las primeras diligencias sobre el caso para lograr la identificación del occiso y dar con los responsables del homicidio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

AML0

sáb 24 de jul ...
Pa’ reducir el índice delictivo a nivel nacional voy a crear el plan “Calles Bienestar” que consiste en mandar a las autoridades a que repartan más Besos y Abrazos en todas las calles de México que lleven el nombre de ex-presidentes neoliberales fifis
publicado por: Andres Manuel López 0brador

thumb_down 7

gnena

... sáb 24 de jul
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja

thumb_down 1

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...