Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

VACUNA COVID COAHUILA

Hoy termina jornada de inmunización contra el COVID en Torreón para mayores de 40 años

Habrá que esperar que Bienestar Social anuncie el calendario de vacunación para las personas del rango de edad de los 30 a 39 años

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti-COVID a mayores de 40 años termina este sábado en el municipio de Torreón.

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti-COVID a mayores de 40 años termina este sábado en el municipio de Torreón.

ANGÉLICA SANDOVAL

En tres días, 48 mil 452 personas mayores de 40 años del municipio de Torreón ya completaron su esquema de vacunación contra el COVID-19. Esta cifra representa un avance del 60 % de la población que recibió la primera dosis el pasado mes de junio en esta ciudad y que fueron 80 mil 969 habitantes.

Los datos fueron proporcionados por la delegación regional de Bienestar Social en La Laguna de Coahuila y falta contabilizar los biológicos que se apliquen ayer a quienes tienen apellido materno que inicia con las letras P, Q y R y las dosis que se administren este sábado a la ciudadanía, con las letras S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Es importante recordar que la operación de los puntos de vacunación es de 8 de la mañana a 2 de la tarde además de que es necesario que las y los beneficiados acudan con copias de la CURP e identificación oficial, comprobante de vacunación de primera vez y expediente de vacunación con código QR, mismo que se puede descargar en mivacuna.salud.gob.mx

Mesa Operativa de Salud en La Laguna analiza nuevas medidas contra el COVID

VER MÁS Mesa Operativa de Salud en La Laguna analiza nuevas medidas contra el COVID

Las autoridades estatales y municipales se reunieron en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Torreón

Las sedes son: Centro Comunitario Peñoles en modalidad peatonal, Coliseo Centenario-Feria en Drive-thru, Hospital General en Drive-thru y peatonal, Preparatoria Venustiano Carranza y antiguo edificio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAdeC. Ambas en modalidad peatonal.

Este sábado concluye oficialmente la Jornada Masiva de Vacunación de 40 años y más y hasta ahora no se ha considerado abrir una fecha más para atender el rezago que se generó en esta semana. Lo anterior lo informó ayer viernes la delegada regional de Bienestar Social, Cintia Cuevas Sánchez.

En La Laguna de Coahuila se han realizado más de 11 mil pruebas COVID

VER MÁS En La Laguna de Coahuila se han realizado más de 11 mil pruebas COVID

En Coahuila se han hecho 47 mil 150 pruebas rápidas

Después de esta jornada masiva, habrá que esperar que Bienestar Social anuncie el calendario de vacunación para las personas del rango de edad de los 30 a 39 años.

Jornadas

Último día de vacunación:

*Hay cinco sedes de inoculación en Torreón.

*El horario es de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

*Los requisitos son presentar copias de la CURP e identificación oficial, así como también comprobante de vacunación de primera dosis y expediente de vacunación con código QR.

*Queda pendiente el anuncio del calendario de vacunación para la población del rango de edad de los 30 a 39 años.

Leer más de Torreón

Escrito en: VACUNA COVID COAHUILA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti-COVID a mayores de 40 años termina este sábado en el municipio de Torreón.

Clasificados

ID: 1955372

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx