Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club Deportivo Hermanos Galindo

Guillermo 'Choque' da a conocer el nacimiento del Club Deportivo Hermanos Galindo

Presentan nuevo proyecto que jugará en la UPSL

Brindarán oportunidad a futbolistas laguneros que buscan el profesionalismo con este nuevo proyecto.

Brindarán oportunidad a futbolistas laguneros que buscan el profesionalismo con este nuevo proyecto.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Un nuevo equipo está por nacer en el futbol profesional de la Comarca Lagunera, regresando a Gómez Palacio la sede de una escuadra de balompié, que participará en una liga de la categoría de Tercera División.

LIGA EN EXPANSIÓN

Mediante reunión informativa, el exjugador del Santos Laguna, Guillermo "Choque" Galindo, dio a conocer ayer los planes del nacimiento del Club Deportivo Hermanos Galindo, que participará en la división mexicana de la United Premier Soccer League (UPSL), liga de futbol profesional que opera en México y en los Estados Unidos. Galindo fungirá en el puesto de secretario técnico del equipo y se estima que sea durante el mes de septiembre, cuando entrarán en actividad, dentro de la Región Noreste, en la que se ubican equipos como el Miguel Auza FC de Zacatecas, los Panthers de Matamoros, Tamaulipas y el Club Fénix, de Piedras Negras, Coahuila.

"Vamos a incursionar en la liga de Tercera División Profesional de la UPSL, una nueva liga que está entrando en todo México. Compramos una franquicia con la que queremos apoyar a todos los jóvenes de Gómez Palacio y la Comarca Lagunera en general, es un nuevo proyecto que tenemos y le vamos a echar todas las ganas para que salga bien", afirmó el carismático "Choque" Galindo. "Para nosotros, el objetivo principal es que muchachos lleguen al profesionalismo, hay muchos jugadores que desechan los clubes que ya están constituidos en todo el país y ahorita esta liga abre la puerta", agregó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Club Deportivo Hermanos Galindo UPSL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Brindarán oportunidad a futbolistas laguneros que buscan el profesionalismo con este nuevo proyecto.

Clasificados

ID: 1955336

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx